top of page

¡Tenemos nueva obra para niños en el horno!

Tuve mi primero contacto con la editorial Edebé hace un par de años, cuando mi texto juvenil Una historia del más acá fue seleccionado en su convocatoria para publicación. Este año, tuve el gusto de trabajar con ellos de nuevo, no con una sino con dos novelas para su catálogo 2021: Festines de calcetines, infantil y El desierto que nos une, juvenil.

A partir de que los textos fueron elegidos, los editores y yo nos dimos a la tarea de pulirlos y redondearlos lo mejor posible. Ellos se encargaron también de buscar a las ilustradoras y a estar pendientes del diseño.


Hace unos días, me contactaron para decirme que Festines de calcetines por fin entraba a imprenta. Para este libro, la ilustradora tuvo todo un reto, ya que debía imaginarse a unos seres de las alcantarillas con características de roedores, murciélagos, batracios y carroñeros.


Cuando tenga el libro en mis manos, les platicaré más de la trama, pero no quería dejar pasar la oportunidad de compartirles la nueva portada. Espero les guste.







Cabe mencionar que me gusta mucho trabajar con Edebé. Cuando la pandemia hizo que muchos se quedaran en standby, ellos decidieron seguir adelante. Yo comulgo con esa mentalidad. Así que ahora celebro esta portada y espero con ansias la que viene.


Les dejo el link de Edebé México, por si quieren conocer esta editorial y todos sus programas y/o su catálogo de libros.. Edebé es una rama de Grupo Edebé, el cual tiene una larga tradición en España, les dejo más información en el link.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page