Regresando del Más Allá

¡Un año de ausencia! Parece imposible... y no.





Más que hablar de libros, en esta entrada les quiero contar algunas cosas importantes. La primera es que sigo vivita y con toda la actitud, ¡yeiii! Por otro lado, no queda más que aceptar que el 2021 fue un año muy duro en cuanto a pérdidas personales se refiere.


No puedo quejarme, mi vida de antes había sido totalmente rosa, rosa pastel, rosa bombón, rosa como globo de fiesta. Incluso llegué a preguntarme por qué, ¿cómo reaccionaría ante algún evento realmente fuerte.?


Y tal vez la vida me escuchó; quizá se acabó mi ticket de buena suerte, pero el caso es que en menos de doce meses la muerte se llevó a mi madre, a mi sobrino mayor, a mi tía favorita y al mejor perro que he tenido. También sufrí pérdidas económicas, sentimentales y en otros frentes.


Y no se preocupen, no se trata aquí de tirarme al suelo y ponerme de víctima. Todo lo contrario. Estoy de regreso para decirles que sobreviví a las pruebas, que soy más fuerte que antes, que estoy trabajando por ser mejor persona y que espero que todos los aprendizajes que me dejaron estas vivencias me ayuden a generar historias más profundas, a crear personajes más redondos con vivencias más interesantes.


Mis próximos trabajos serán un homenaje a aquellos quereres que se han ido y a la vida misma.


Un abrazo enorme para todos y mis mejores deseos para que esta vida post-pandemia sea mejor incluso de lo que nos atrevimos a soñar.



In memoriam: Irma Díaz, Jorge Andrés Tinoco, Ángel, María Cristina Díaz.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo